miércoles, 4 de enero de 2017

Conoce los beneficios de la dieta alcalina y ¡recupera tu figura!

Aunque el nombre te suene muy complejo, es muy fácil de hacer ya que no necesitas contar calorías ni carbohidratos y tampoco tienes que renunciar a tus comidas preferidas. El secreto es muy simple: sólo debes comer adecuadamente en cada momento.

 

Lo primero que debes hacer es empezar el día tomando una taza de agua tibia con el jugo e medio limón en ayunas. Después toma un jugo verde todos los días, éste debe contener al menos un puño de hojas verdes y máximo una fruta.

 

Sigue la regla del 70/30 todos los días, es decir, 70% alimentos alcalinos y 30% de alimentos ácidos. Los alimentos ácidos por azúcar son carbohidratos refinados como arroz blanco harinas, pan y pasta y los alimentos de origen animal son carne, huevo y lácteos. Los alimentos alcalinos son verduras, hortalizas de hojas verdes, frutas no dulces o demasiado maduras y leguminosas como frijol, lentejas y habas. También frutos secos como nueces y semillas, pescado, algas marinas, grasas saludables como aguacate, aceite de coco y olivo.

 




Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario