lunes, 2 de enero de 2017

El increíble cambio en los senos de una mujer donante de leche ¡antes y después de lactar!

Chi-Chi LaFlare es una decidida madre que convirtió su cuenta de Instagram en un relato de sus aventuras con la leche materna, su extracción y donación. Chi-Chi no solo es una mamá que amamanta a su hijo, desde hace un tiempo aprovecha su etapa de producción para hacer llegar su leche a otros bebés como donante.

 

Hace unos días, compartió en su cuenta esta foto doble en la que se ve la increíble diferencia de sus pechos antes y después de sacarse leche, al despertar. A la foto le acompañaba un texto que dice:  "Cuando te quedas dormida y te despiertas sin saber quién es esa mujer con los pechos enormes".


Además, relata todos los problemas que hay con relación a la lactancia como la mastitis, ingurgitaciones, dolor, fiebre, falta de producción, exceso de producción, sacarse leche y no tener donde guardarla y que no salga leche, etc. Pero para ella, el convertirse en donante fue una terapia para encontrar el equilibrio y definitivamente se ha tomando muy en serio su trabajo como donante, ¡y sus enormes senos son muestra de ello!


Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario