viernes, 25 de noviembre de 2016

¿Por qué tener relaciones sexuales beneficia a ambos padres?

Cuidar de tu hijos es súper importante, pero también lo es mantener la llama de la pasión encendida y fomentar una relación donde el amor, confianza, respeto y sensualidad nunca acabe. Te decimos los beneficios de hacerlo:

 

¡Los hace ver más jóvenes!

Tener relaciones sexuales los llena de energía y disminuye el estrés, gracias a las sustancias químicas llamadas endorfinas, y la salud de ambos también se ve beneficiada, ya que mejora el sistema inmunológico.

 

Verdaderos compañeros de vida

Cuando los papás dejan de tener sexo, la relación puede comenzar a deteriorarse y hacer la vida más monótona. Para las mujeres, el regresar a su actividad sexual habitual es más difícil, ya sea por el cansancio o las hormonas, ¡pero en cuanto brincan esa barrera, se darán cuenta lo bien que las hace sentir!

 

Papás más felices

Es común que los hombres quieran mantener su vida sexual como cuando no tenían hijos. Pero que ambos decidan hacerlo es la clave para mejorar su relación, tener más acercamiento y evitar muchos problemas. Recuerda que si tu peque ve un buen trato y amor entre sus padres, ¡será muy feliz!

 

Mejor autoestima

El sexo contribuye a generar confianza y una buena imagen corporal de nosotros mismos. Sentirse deseados...¡es el mejor afrodisiaco!

 

Mejor descanso y sueño

Tener una vida sexual activa también favorece el sueño. Es un acto agotador y placentero que te ayuda a dormir mucho mejor.

 

Ejercita el suelo pélvico

Manteniendo relaciones sexuales se ponen en funcionamiento los músculos de la pelvis que suelen perder tono muscular después del parto. ¡Adiós incontinencia urinaria!

 




Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario