jueves, 24 de noviembre de 2016

El papá soltero que crea las primeras clases de peinado para papás

Para la mayoría de los hombres, hacer una cola de caballo es un verdadero logro. Para Philippe Morgese, un papá soltero de Florida, el lograr que su pequeña hija estuviera siempre bien peinada fue todo un reto.

Philippe se convirtió en padre soltero cuando su hija, Emma, tenía solo un año de edad y aunque al principio un broche solucionaba todo, conforme pasó el tiempo, eso ya no fue suficiente, por lo que tuvo que aprender a peinarla.

 

NO TE PIERDAS: 15 trenzas coquetas para tu nena

 

¡Todo comenzó con coletas!

 

Su primer reto estaba decidido: tenía que saber hacer una perfecta pony tail , ¡y lo logró! Tiempo después, fue intentando peinados cada vez más complicados, logrando el asombro y reconocimiento de amigos, familiares y personal del colegio.

 

Cuando su primer video se hizo viral, cientos de papás comenzaron a escribirle pidiéndole consejos. Fue así que, en octubre de 2015, creó su blog “Daddy Daughter Hair Factory” donde enseña de forma gratuita a otros papás a peinar a su hijas. Tiempo después, empezó a publicar tutoriales en YouTube con diferentes estilos de peinados para niñas. Y finalmente, Philippe decidió reunir a varios papás interesados y dar una clase real, por lo que contactó a la escuela local de peluquería, International Academy, y les preguntó si podrían darle un espacio gratuito para la clase. Fue así como, siete padres llegaron puntuales a la primera clase y ¡el “Daddy Daughter Hair Factory” fue todo un éxito!

 

Sin duda, aparte de los increíbles peinados, lo que más gusta de los videos es el adorable lazo que existe entre padre e hija.

 

TE RECOMENDAMOS: 10 divertidos peinados para niñas

 




Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario