jueves, 24 de noviembre de 2016

Brelfies, una tendencia a favor de la lactancia que respalda la ONU

Miranda Kerr, Gisele Bundchen, Angelina Jolie y la cantante Gwen Stefani fueron las primeras mamás famosas en promover esta tendencia que se convirtió en una moda virales rápidamente y que nació con la firme convicción de fomentar la lactancia, sin tapujos, sin miedos y sin tener que esconderse.

 

Fue tanto el boom de este tipo de fotos que cuando salieron a la luz las primeras fotos, Facebook decidió cambiar su política de censura respecto a las "brelfies" después de tener que luchar contra miles de mujeres furiosas porque la red social eliminaba las fotografías de madres amamantando.

Por otro lado, la Organización de las Naciones Unidas declaró que esta tendencia social es una buena manera de romper cualquier estigma sobre la lactancia materna en público y difundir la información sobre la importancia de la leche de la madre.

 

El gran paso se dio y ahora más famosas y mujeres en todo el mundo se han sumado a esta campaña viral que apoya el no tener que esconder una acción tan llena de amor como es el amamantar a un pequeño.

 

TE RECOMENDAMOS: Leche materna y su papel en el sistema inmune de los pequeños 

 


Fuente: Pinterest

Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario