jueves, 17 de noviembre de 2016

¡Niño o niña!, cuando anunciar el sexo del bebé no sale como lo esperaban

Joe y Leela son una pareja de Minnesota que decidió dar a conocer el sexo de su bebé de una forma muy especial, pero cuando todo estaba listo, surgió un problema.

 

Ambos padres invitaron a su familia y amigos más cercanos para darles a conocer si estaban esperando niña o niño. Horas antes, habían dejado la tarjeta con el resultado médico en una tienda de globos para que el encargado colocara globos azules o rosas, según fuera el caso. Fueron por la enorme caja y sin ver su interior, se dirigieron a casa.

 

Cuando todo estaba listo, los dos la abrieron y de pronto varios globos de colores salieron, lo que desconcertó a todos. Aunque el momento fue gracioso para los invitados, no lo fue tanto para para Joe y Leela que tampoco pudieron encontrar la tarjeta con el resultado en el interior de la caja.

 

Finalmente, descubrieron que la tarjeta quedó pegada a la caja  y los invitados pudieron conocer que esperan ¡un niño! Y fueron los mismos invitados, los que se encargaron de llenar la caja con globos azules para que los futuros padres tuvieran la sorpresa perfecta. ¡Checa el video!

 

NO TE PIERDAS: 6 creencias populares para predecir el sexo del bebé

 

 




Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario