viernes, 18 de noviembre de 2016

App para mamás ¡orgullosamente mexicana!

Entre la alimentación diaria, cuidados básicos de higiene y seguridad, horas de siesta y más responsabilidades, tu agenda como mamá está repleta de actividades que debes tener en total control.

 

La buena noticia es que la tecnología te puede ayudar a evitar el estrés de la maternidad y mantener en perfecto órden tu agenda como mamá con la app Ted Tracker, creada por cuatro jóvenes mexicanos que pretenden hacer tus días menos estresante y ¡disfrutar completamente de tu bebé!

 

¿Cómo funciona?

 

Es muy sencilla de usar y puedes crear un perfil registrando el peso, edad y estatura de tu peque. Además, del día que comenzó a caminar, su tipo de sangre, si toma algún medicamento, si tiene alergias y llevar el control de todas sus vacunas, lo que es de gran ayuda cuando vayas con tu pediatra.

 

La aplicación registra las actividades diarias con tu pequeño para que jamás olvides los horarios de comida, el cambio de pañal, las siestas y además, podrás ir registrando cómo va creciendo. También permite comparar y conocer información sobre lo que tu peque debe medir y pesar conforme a lo que recomienda la Organización Mundial de la Salud.

 

NO TE PIERDAS: 7 aplicaciones indispensables para toda mamá

 

 




Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario