viernes, 18 de noviembre de 2016

Bullying entre mamás, ¡sí existe!

Cuando te conviertes en mamá comienzas a recibir un sinfín de “consejos” para ser una buena madre y si no los llevas a la práctica puedes recibir duras críticas sobre la forma en que estás cuidando a tu bebé. Hicimos un recuento de los más comunes.

 

 

Tipo de parto

Todo comienza desde el día que nace tu bebé. Salen las defensoras del parto natural o las que prefieren la cesárea, así que ya sea de una u otra forma, siempre te dirán que no fue la mejor decisión el haber permitido una cesárea o escucharás que el parto natural es sólo sufrimiento sin necesidad.

 

Lactancia

Sabemos que la lactancia es un tema súper importante que nos preocupa y que más muchas batallamos por lograr. Si por alguna razón o problema te fue complicado, si decides prolongarlo más tiempo o si amamantas en público, siempre tendrás cuestionamientos por ello.

 

Mamá trabajadora vs mamá en casa

En ambas situaciones tendrás comentarios. Si eres una mamá que sale todos los días a trabajar y dejas a tu peque en guardería te dirán que él te necesita y estás desatendiéndolo. Por el contrario, si te quedas en casa, la mayoría de las personas creen que es un trabajo demasiado fácil.

 

Demasiada atención

Si eres una mamá que está súper al pendiente de tu peque y al más mínimo llanto corres a cargarlo, te dirán que “lo estás acostumbrando a los brazos” o que “tiene mamitis”.

 

El peso

Una de las críticas más recurrentes es sobre la cantidad de peso que subiste durante el embarazo o los “kilitos” que te quedaron después del parto.

 

NO TE PIERDAS: Bebé más seguro y feliz en tu brazos

 




Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario