Si eso de hacer dieta no es lo tuyo y quieres bajar de peso, una buena alternativa son los jugos naturales o la llamada jugoterapia. Es importante que comprendamos que bajar de peso no significa dejar de comer ni matarse de hambre, sino cuidar nuestras porciones de alimentos e incluir aquellos que sean más nutritivos.
Las frutas y verduras son esa clase de alimentos que debemos incluir en nuestra alimentación diaria por sus nutrientes, pero además, muchos de ellos tienen propiedades que ayudan a quemar grasa, reducir calorías y acelerar el metabolismo, con lo cual la pérdida de peso es gradual y saludable, ¡además de deliciosa! Por ello, aquí te dejamos algunas recomendaciones.
TE RECOMENDAMOS: 7 verduras que te ayudan a bajar la pancita
1. Jugo de alcachofa. Este vegetal te permite depurar el organismo, eliminado las grasas consumidas. Por esta razón, el organismo está obligado a quemar grasas para obtener energía.
2. Jugo verde. Elaborado con limón, perejil, apio, espinaca, manzana, pepino y piña, es rico en vitaminas, ácido fólico, omega 3 y antioxidantes, que aceleran el metabolismo y la quema de grasas.
3. Jugo de limón. Este fruto tiene la propiedad de alcalinizar el medio interno, lo cual trae como consecuencia la optimización de la actividad celular y el aumento de la quema de grasas.
4. Jugo depurativo. Este jugo conjuga las propiedades del nopal, piña, apio y toronja, que ayudan a eliminar toxinas, acelerar el metabolismo y mejora el sistema digestivo, previene el estreñimiento y mejora la apariencia de la piel.
Es importante que consideres que este tipo de jugos deben formar parte de un desayuno o comidas completas y balanceadas, no son un sustituto ni se recomienda tomarlos de manera seguida por más de una 10 días. Además, para obtener mejores resultados, son ideales si se combinan con actividad física.
NO TE PIERDAS: ¿Cuánto ejercicio debo hacer para bajar de peso?
Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx
No hay comentarios:
Publicar un comentario