lunes, 20 de junio de 2016

Joyería de leche materna: un recuerdo muy especial

Cuando nos convertimos en mamás, siempre buscamos algún objeto en especial que nos recuerde por siempre esta maravillosa etapa. A Anne Marie Sharpoupim se le ocurrió una muy original idea: hacer joyería con leche materna.

 

Anne Marie es madre y ahora se dedica al diseño de estas maravillosas joyas. Su inspiración fueron aquellas mujeres que donan su leche materna a bancos de leche para beneficio de mamás que por distintas razones no pueden amamantar a sus bebés.

 

Para Anne Marie, cada una de sus joyas simboliza el amor por la lactancia materna y la importancia que tiene este acto tanto para la mamá como para su bebé.

 

TE RECOMENDAMOS: 7 recuerdos que los papás guardan de sus bebés

 

 

 


 

 

Las joyas se han convertido todo en un éxito, pues no es solamente un bello recuerdo de la maternidad, también ha sido una forma de concientizar a la población sobre el valor que tiene la lactancia y también despertar el interés de los beneficios de la leche materna.

 

La colección de joyas incluye anillos, pulseras y collares. Además de contener leche materna, también las elaboran con tejido de cordón umbilical o placenta. Las joyas solo se hacen sobre pedido para que la joya sea elaborada con la propia leche de la madre.

 

Y a ti, ¿te gustaría un recuerdo tan especial como este?

 

NO TE PIERDAS: Recuerdos para toda la vida 

 

 

 



Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario