lunes, 27 de junio de 2016

Las mejores playas de México para toda la familia

México es uno de los principales destinos turísticos de todo el mundo, gracias, en gran medida, a su riqueza natural y cultural. Posee playas que son envidiables y excelentes destinos paradisiacos. Por ello, te decimos cuáles son las mejores playas para visitar con tu familia. ¡Perfectas para este verano o cualquier otra temporada!

 

1. Las Hadas. Ubicada en el estado de Colima, esta playa es considerada como la más apacible de la bahía de Manzanillo. Y mucho de ello se debe a que se ubica en una protegida caleta. Cuenta con 300 metros de extensión y es ideal para nadar en familia, tomar el sol, dar paseos por su limpia y fina arena, así como para practicar los deportes acuáticos más populares.

 

2. Rincón de Guayabitos. Es una playa ubicada en el estado de Nayarit y es ideal para ir en familia porque se puede disfrutar de sus aguas limpias y tranquilas. Cuenta con alrededor de dos kilómetros de playa, por lo que es ideal para que los pequeños jueguen a sus anchas.

 

TE RECOMENDAMOSLa primera vez de tu bebé en el mar

 

 


 

 

3. Xpu-Ha. Es una de las bahías más grandes y hermosas del estado de Quintana Roo, con un clima y aguas envidiables que seguro harán de las vacaciones en familia una gran experiencia. Existen actividades para todos y cuentan con hermosas vistas y una vasta diversidad natural.

 

4. Bahía de Chacalilla. Conocida por sus cristalinas aguas y apacible ambiente, esta bahía ubicada en el estado de Nayarit, cuenta con 150 metros de fina arena, una suave pendiente y un oleaje de moderada intensidad. Está integrada por dos playas distintas, separadas por un peñasco. Además, está rodeada de vegetación selvática y abunda una exótica fauna marina.

 

5. Miramar. Es una playa en el estado de Tamaulipas conocida por su atractivo entorno natural, servicios turísticos, confort y tranquilidad. Sobresalen su malecón, una vía carretera flanqueada por colosales rocas y un centro de diversiones con resbaladillas a la orilla del mar, de lo más divertido para los niños.


Si aún no tienen planes para su vacaciones de verano, estas playas son ideales para tu familia. ¡Tienen que visitarlas! Si conoces alguna otra, ¡cuéntanos!

 

NO TE PIERDASTips para planear vacaciones sin hijos

 

 



Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario