lunes, 20 de junio de 2016

¡A cuidarse en vacaciones!

Se acercan las vacaciones y seguramente ya tienes muchos planes. Lo más seguro es que quieras descansar mucho y consentirte. ¡Pero cuidado! Muchas personas nos descuidamos durante esta época y regresamos a la vida cotidiana con unos cuantos kilitos de más.

 

Si tu intención no es acumular peso, procura no correr los siguientes riesgos durante las vacaciones:

 

Dormir…¡pero no de más!

 

Es cierto que durante las vacaciones tenemos el tiempo más holgado y podemos quedarnos más tiempo en camita o tomar siestas vespertinas. Pero procura no hacerlo diario, pues esta falta de actividad podría afectar tu peso.

 

Ojo cuando consientas tu paladar

 

Las vacaciones también implican salir más: ir al cine, a comer o a tomar el cafecito con el pan, o si no queremos salir de casa, pedimos una pizza. Es cierto que puedes aprovechar y consentirte, pero también puedes aprovechar este valioso tiempo para hacer una dieta o más ejercicio.

 

TE RECOMENDAMOS: Ensaladas para el verano

 

 

 


 

 

Caer en la flojera

 

Salir de la rutina es muy rico, pero tampoco significa que no hagamos nada productivo durante este tiempo. Si tu plan es quedarte en casa, puedes aprovechar para pintar tus paredes, decorar el jardín o hacer una remodelación. Recuerda que la flojera invita a que comas de más.

 

Administra tu tiempo libre

 

Al sentir que tenemos tiempo de más podemos caer en el ocio, como estar frente a la tv o metidos en las redes sociales. No hagas de estos hábitos una costumbre. Planea diversas actividades para evitar este riesgo.

 

Tomar mucho

 

En esta época es cuando más se antojan unas frías cervezas… ¡pero que no sean tarea! Recuerda que la cerveza también aumenta de peso y regresando a tu rutina será más difìcil bajar esa pancita. Cuidado con eso.

 

Recuerda que puedes disfrutar mucho de tus vacaciones sin descuidarte. Si evitas estos riesgos, regresarás descansado, con más energía y de mejor humor a tu rutina.

 

NO TE PIERDAS: Baja de peso de forma natural con estos jugos

 

 



Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario