viernes, 17 de junio de 2016

Desodorantes seguros para tu embarazo

La sudoración es algo que no podemos evitar, pues es la forma natural en que nuestro cuerpo se refrigera.  Y especialmente durante el embarazo, el cuerpo genera más sudor de lo normal, lo que puede convertir esta época de calor en algo insufrible.

 

Es por esta y otras razones el aseo diario es fundamental en esta etapa, y también lo es salir protegidas con desodorante. Sin embargo, no todos los desodorantes son seguros para las mujeres embarazadas, pues contienen sustancias que pueden afectar nuestra salud.

 

También hay desodorantes que nos ponen de mal humor debido a que tienen un aroma demasiado fuerte, y esto ocasiona que nos den mareos. Recuerda que durante esta etapa, las embarazadas tenemos más sensible el olfato.

 

Para elegir un desodorante idóneo, es muy importante que primero te cerciores de las sustancias que contiene: los mejor es que esté libre de alcohol, parabenos y sales de aluminio. De preferencia, que el desodorante sea para pieles sensibles y sin antitranspirantes.

 

TE RECOMENDAMOS: Cosméticos que debes evitar en el embarazo

 

 


 

 

Procura que tu desodorante sea de aroma suave. Puedes elegir uno con esencia de flor de algodón o de rosa  damascena, que son muy discretos. Lo ideal para evitar mareos es que uses desodorante en roll-on o crema y no en spray.

 

En vez de perfume, puedes utilizar agua de tocador y refrescarte en diferentes momentos del día.

 

Si buscas algún ingrediente en especial, puedes buscar desodorantes de cosmética controlada, de alantoína, y aceites y extractos de cultivo biológico, como salvia y aloe.

 

Recuerda que tu belleza debe ser reflejo de tu salud. Cuídate y vive esta etapa al máximo.

 

NO TE PIERDAS: Cómo evitar que se oscurezcan partes de tu cuerpo

 





Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario