miércoles, 29 de junio de 2016

¿Por qué a los hombres les atraen las mujeres embarazadas?

Parece increíble, pero es cierto: hay hombres a los que les atraen mucho las mujeres que están embarazadas. ¿Pero cómo es posible, si es una etapa donde nos vemos gorditas, hinchadas, pesadas, ojerosas y no podemos usar nada sexy?

 

La respuesta es más simple de lo que parece: no se trata de una cuestión de apariencia, sino de actitud. Según estudios de la educadora sexual Logan Levkoff, las mujeres embarazadas sienten más confianza en su cuerpo durante esta etapa: “Estar embarazada da esta sensación de confianza estando cómoda en tu propia piel”, comenta la sexóloga.

 

Además, Levkoff señala que así como se intensifican ciertos apetitos, como el de la comida, también ocurre dentro del terreno sexual, y los hombres sienten este apetito de manera instintiva. Algunos esposos declaran haber disfrutado más del sexo en la etapa del embarazo de sus esposas.

 

Por supuesto, las hormonas no podían dejar de ser culpables: las feromonas emitidas por una embarazada suprimen los niveles de testosterona de su pareja e incrementan la producción de prolactina, hormona encargada de configurar el cerebro de un hombre para convertirlo en “papá”. Dentro de esta configuración, no podía faltar esta necesidad de apego y protección que los hombres despiertan por su pareja y el bebé.

 

TE RECOMENDAMOS: Sexo y embarazo, una combinación genial

 

 

 


 

 

Otro de los aspectos atractivos que encuentran los hombres es el crecimiento de los pechos de su pareja. No se trata de un asunto de pechos grandes solamente. Lo que les gusta es el hecho de que los pechos que ellos conocen han crecido. Este cambio que podría ser muy incómodo es muy estimulante para ellos.

 

Y por supuesto, no podía faltar el aspecto de la fertilidad: de forma instintiva, una mujer fértil es mucho más atractiva que una mujer que no lo es o no lo parece. Es por eso que en una etapa madura, los hombres buscan más a aquellas mujeres llenitas, de caderas y pechos grandes.

 

Así que para la próxima vez que te veas en el espejo y piensas que no te ves atractiva, recuerda que tu embarazo te da ese plus que te hará robar miradas y suspiros.

 

NO TE PIERDAS: Beneficios del sexo en el embarazo

 

 

 



Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario