martes, 21 de junio de 2016

Bentley, el bebé que venció las expectativas de los doctores

Esta es una sorprendente historia de lucha, amor y esperanza. Se trata de Bentley, un bebé que nació con su cerebro fuera del cráneo al que los médicos no le daban ninguna oportunidad, pero salió adelante y ha logrado sobrevivir.

 

Su madre, Sierra Yoder, fue notificada a las 22 semanas de embarazo que su bebé sufría de una malformación llamada encefalocele, la cual provoca que el tejido cerebral se sale del cráneo y provoca que el cerebro se desarrolle por fuera. Este mal es irremediable y acaba con la vida de los bebés.

 

Sin embargo, Sierra y su pareja decidieron tener a su bebé a pesar del pronóstico de los médicos. La madre culminó su embarazo de forma normal y Bentley nació solamente con un día de anticipación. El pequeño ha sido sometido a 3 cirugías en sus 8 meses de vida y está a punto de comenzar terapias especiales.

 

Te compartimos el siguiente video donde podrás conocer un poco sobre la lucha de Bentley:

 

TE RECOMENDAMOS: 7 cosas que debes saber del cerebro de un peque

 

 

 



 

 

Las cirugías han sido bastante complicadas para lograr devolver el cerebro del bebé a su sitio. No obstante, los médicos, padres y sobre todo Bentley, no se han dado por vencidos para que pueda seguir adelante con su vida.

 

TE PUEDE INTERESAR: Desarrollo del cerebro del bebé

 

 

 



Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario