miércoles, 23 de marzo de 2016

Play Doh: Los Huevitos de Pascua también son de masitas coloridas

Por siglos al “huevo” se le ha considerado  un simbolismo asociado al nacimiento y a conceptos como alegría y regocijo en época de Pascua de Resurrección. De hecho, por generaciones han sido los propios niños quienes le han otorgado un significado especial, recorriendo año tras año su jardín para sorprenderse con los huevitos de chocolates que deja el conejito.

Este 2016, la diversión no solo se tratará de encontrarlos, ya que existe una entretenida y colorida alternativa. Se trata de los Huevitos Play Doh, los que en lugar de venir rellenos de chocolate, contienen en su interior las entretenidas masitas  preferidas por los chicos para que puedan jugar y desarrollar su imaginación creando figuritas ad-hoc a la Pascua, ya que la envoltura de estos es un molde que permite replicar huevos.

A esto se suma las figuras del conejito y de un pollito -con sus respectivos moldes- con los que los pequeños podrán dar rienda suelta a su espíritu creativo durante la fiesta de los huevitos.

Los precios van desde los $2.990 en el caso de un pack de cuatro huevitos rellenos de masa, hasta los $5.990 por 10 unidades, mientras que el pack de conejo y pollito alcanza los $4.990 y se encuentran disponibles en los principales supermercados y tiendas de retail.

La entrada Play Doh: Los Huevitos de Pascua también son de masitas coloridas aparece primero en Revista Carrusel.



Lee el articulo completo en: Revista Carrusel
via http://www.revistacarrusel.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario