lunes, 28 de marzo de 2016

¿Cómo preparar tu piel para el embarazo?

Planear tu embarazo es una gran idea para poder recibir a tu futuro bebé de la mejor manera posible. Esto implica que cuides tu estado de salud y te realices las pruebas médicas pertinentes, pero además es importante que prepares tu cuerpo para esta etapa, y cuidar tu piel es parte de ello. Por eso te damos estos consejos.

 

Una alimentación rica en frutas y verduras dará gran tonicidad a tu piel, por lo que siempre es recomendable tiene una dieta balanceada antes de un embarazo.

 

Una de las claves para cuidar tu piel es la hidratación, por ello es importante que bebas suficiente agua de manera previa, ya que posteriormente se presenta la retención de líquidos y podrías sufrir inflamación.

 

TE RECOMENDAMOS: 5 claves para cuidar la piel durante el embarazo

 

 


 

 

Aplícate cada día en todo el cuerpo y varias veces aceites naturales, de manera ascendente, así evitarás las temidas estrías y te ayudará a que tu piel se estire y recupere a lo largo de esta etapa.

 

Tus pechos sufrirán notables cambios hacia y durante la gestación, y para cuidarlos se recomienda hidratar esa zona en profundidad con aceite de almendras dulces, no solo para evitar las estrías, evitarás la sequedad que te pueda causar grietas.

 

Recuerda que en la medida en que cuides tu cuerpo te darás la oportunidad de disfrutar de un embarazo pleno y feliz. Tu salud física y mental es vital para que tu futuro pequeño nazca sin problema alguno. ¡Cuídate y lo cuidarás también!

 

NO TE PIERDAS:

 

 



Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario