jueves, 31 de marzo de 2016

10 nombres de reyes para tu niño

Existen nombres que le pueden dar una gran personalidad a tu pequeño por su significado u origen, pero sin duda si buscas alguno que además le pueda dar un plus por su originalidad  trascendencia, entonces estos nombres de reyes son ideales para tu niño. Checa estas opciones.

 

1. Fernando. Conocido como “El Católico”, fue el primer Rey oficial de España y esposo de Isabel I de Castilla. Significa “atrevido u osado”.

 

2. Alfonso. Nombre de origen germano que significa “guerrero” Alfonso XIII, conocido como “El Africano”, fue proclamado Rey desde su nacimiento y asumió la corona española a los 17 años.


3. Abel.Nombre hebreo que significa “efímero” o “hijo”. Fue duque de Schleswig desde 1232 y rey de Dinamarca desde 1250 hasta su muerte, dos años después.

 

TE RECOMENDAMOS10 nombres unisex para bebés

 

 


 

 

4. Cristián. Nombre masculino de origen Griego, significa: Seguidor de Cristo. Cristián II fue el último monarca que gobernó la Unión de Kalmar, que incluía los tres reinos nórdicos.

 

5. Federico. Significa “paz, pacificador”. Federico I llegó al poder por una rebelión del clero y la nobleza que desterró a su sobrino el rey Cristián II.

 

6. Felipe. Nombre que proviene del griego y significa “amigo de los caballos”. Felipe V fue rey de España desde el 16 de noviembre de 1700 hasta su muerte en 1746, convirtiéndose en el rey que más tiempo lo ha sido en ese país.

 

7. Leopoldo. Nombre masculino de origen Germánico que significa: Pueblo valiente.Este es el nombre del primer monarca que tuvo Bélgica, y a partir de entonces otros dos han sido nombrados en su honor.

 

8. Alberto. De origen germano, significa “famoso por la nobleza o totalmente noble”. Fue sobrino de Leopoldo I y el jefe militar de las tropas de su país durante la Primera Guerra Mundial.

 

9. Guillermo. Rey inglés que durante su juventud sirvió en la Marina Real, por ello le apodaron el “Rey Marinero”. Este nombre significa “voluntarioso, protector decidido”.

 

10. Magnus. Nombre de origen latino cuyo significado es “inmenso”. Magnus I, llamado den Gode (el Bueno), fue un rey vikingo de Noruega y Dinamarca.

 

¿Cuál te gustó más a ti?

 

NO TE PIERDAS10 nombres de la Realeza para niñas

 

 



Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario