lunes, 15 de mayo de 2017

Mamá muestra sus estrías y kilos de más con orgullo

Kenzie Brenna es una joven madre de Canadá que después de dar a luz quedó con estrías en su cuerpo, pero decidió que esas marcas no le cambiaran la vida ni la conciencia de sentirse hermosa. 


De hecho, compartió un emotivo mensaje a las mujeres para que se aprenden a querer y aceptar tal como son.

“Por sobre todo, sé la HEROÍNA de tu propia vida, no la víctima”. Me siento BELLA hoy ¿Y saben qué? Ustedes también lo son. Amo mi sonrisa y la luz en mis ojos y mi cuerpo. También amo la forma en la que me esfuerzo para ser mejor persona, amo lo mucho que me gustan las salsas picantes y amo que sigo intentando sanarme independiente de lo difícil que es”, escribió la mujer. Añadiendo que no tienes que amarte todos los días, pero TE PROMETO que si practicas quererte tendrás más momentos de amor contigo misma que nunca esperaste tener”.
Ella decidió no tapar las estrías ni los kilos de más y se acepta y ama como si no existieran. ¡Todo un ejemplo!

Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario