viernes, 19 de mayo de 2017

Esta pequeña dio una gran lección antirracista a una mujer

El hecho ocurrió en una tienda departamental de Carolina del Norte cuando unos padres decidieron llevar a su pequeña Sophia para que eligiera un regalo por haber logrado dejar el pañal.

 

Brandi Brenner, mamá de la pequeña, compartió en su cuenta de Instagram la maravillosa historia de cómo Sophia, dejó a la dependienta sin argumentos cuando cuestionó su elección de una muñeca negra.

 

Brandi relató con la foto el siguiente mensaje: "Nick y yo le dijimos a Sophia que después de todo un mes haciendo popó en la nica podría elegir un premio especial en Target. Ella, por supuesto, eligió una muñeca. Le obsesionan las muñecas. Mientras estábamos a punto de pagar, la cajera le preguntó a Sophia si iba a una fiesta de cumpleaños. Las dos la miramos sin entender nada. Entonces ella señaló la muñeca y le preguntó a Sophia si la había elegido para una amiga. Sophia siguió mirándola inexpresivamente y yo le expliqué a la cajera que ese era el premio de Sophia por haber aprendido a usar el orinal. La mujer me miró desconcertada, le preguntó a Sophie, '¿Estás segura de que esta es la muñeca que quieres, cielo?'. Sophia por fin encontró su propia voz y dijo, '¡Sí, por favor!'. La cajera respondió, 'Pero ella no se parece a ti, Tenemos un montón de otras muñecas que se parecen más a ti'. Me estaba enfadando muchísimo, pero antes de que pudiera decir nada, Sophia respondió, 'Sí que se parece. Ella es una doctora como yo. Y soy una niña guapa y ella es una niña guapa también. ¿Ves qué bonito es su pelo? ¿Y ves su estetoscopio?'.


Después de escuchar esto, la cajera decidió sólo respondió: 'Oh, eso está muy bien'.

 






Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario