martes, 23 de mayo de 2017

Según estudios, estos hábitos pueden ayudarte a lograr un embarazo gemelar

Aunque este tipo de embarazos es más frecuente o tiene más posibilidades de ser, si pasaste por un tratamiento de fertilidad, usaste anticonceptivos hormonales o si hay alguien en tu familia que tenga gemelos, pero si no prueba con estos tips:

 

Tomar ácido fólico

Un estudio realizado en Australia descubrió que las mujeres que toman ácido fólico antes de concebir tienen 40% más de posibilidades de tener gemelos. Aunque actualmente muchas mujeres lo toman para prevenir problemas de malformación en el bebé, puede ser que estés dentro de ese 40%.

 

Comer lácteos

Un estudio comenta que las mujeres veganas son menos propensas a embarazos múltiples, y puede ser que se deba al consumo de lácteos.

 

Lactancia

De acuerdo a un estudio, las mujeres que aún están lactando cuando se vuelven a embarazar son 90% más propensas a los embarazos múltiples.

 

Posición sexual

Aunque en este consejos tenemos nuestras dudas, se cree que la posición de perrito ayuda a concebir gemelos porque es más profunda. Esto se basa en que la concepción de gemelos fraternales depende de la cantidad de óvulos, no de espermas, pero suponemos que si hay dos óvulos en tu útero es bueno que los espermatozoides tengan fácil acceso.

 

 






Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario