martes, 23 de mayo de 2017

Vitamina E, la aliada contra la celulitis

Con la llegada del verano y los días soleados aparece cierta ansiedad en las mujeres al pensar en las vacaciones o usar vestidos cortos para el calor y la causa es conocida como la celulitis o también llamada piel de naranja, la cual se ha convertido en la prioridad de muchas mujeres ya que es un problema estético que disminuye la autoestima de aproximadamente el 85% de la población femenina entre los 16 y 56 años.

 

La celulitis aparece cuando las toxinas se acumulan en las células de grasa, se hinchan y ejercen presión sobre la estructura de la piel que se encuentra directamente encima de ellas. A medida que envejecemos, nuestra producción natural de colágeno disminuye y la estructura de la piel se vuelve cada vez más débil.

 

¿Se puede desvanecer la piel de naranja?

 

La vitamina E es un antioxidante que sirve como retardador del envejecimiento de las células de la piel. Por otra parte, combate los radicales libres que actúan sobre el deterioro del tejido cutáneo y que son los responsables de la aparición precoz de celulitis y arrugas, que, en conjunto con el colágeno hidrolizado, pueden revertir estos problemas hasta en un 45%”

 

Incluir en la dieta la suplementación diaria de colágeno hidrolizado, con vitamina E, no permitirá que la grasa aflore hacia la superficie, evitando con esto, que se forme la famosa piel de naranja, ya que, una adecuada estructura de colágeno en la piel reduce significativamente estos problemas.

 






Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario