jueves, 18 de mayo de 2017

Conoce los países más fitness del mundo

Según un estudio realizado por Fitbit, por primera vez se logró identificar la lista de los países más ejercitados. Gracias a la plataforma que Fitbit ofrece, se pudo cuantificar las tendencias globales en la salud y comportamientos.

 

El análisis de Fitbit reveló que Irlanda es el país más ejercitado y México apareció en la posición número 31. Y dentro de los Estados Unidos, Duluth, Appleton, Eau Claire, Boulder y Bellingham fueron las ciudades con más gente en movimiento.

 

En el estudio, Fitbit analizó los datos anónimos de más de 20 millones de usuarios alrededor del mundo para revelar el ranking de los países más saludables. Con dispositivos que monitorean y analizan tu actividad diaria, incluyendo ejercicio, monitoreo cardiaco y sueño, Fitbit pudo ver un rango de comportamientos, examinar el promedio de pasos diarios, minutos activos, recordatorios para moverse, ritmo cardiaco continuo y la duración del sueño para identificar las posiciones. Así se llegó a la conclusión de que los países más ejercitados del 2017 son:

 

  1. Irlanda

  2. Reino Unido

  3. Suecia

  4. Países Bajos

  5. Suiza

  6. Dinamarca

  7. España

  8. Finlandia

  9. Alemania

  10. Nueva Zelanda

  11. Austria

  12. Noruega

  13. Bélgica

  14. Australia

  15. Italia

  16. República Checa

  17. Portugal

  18. Japón

  19. Canadá

  20. Francia

  21. Hong Kong

  22. Polonia

  23. Chile

  24. Ucrania

  25. Hungría

  26. Israel

  27. Argentina

  28. Estados Unidos

  29. Sudafrica

  30. Colombia

  31. México



Además se descubrieron interesantes datos como:

 

  • España hace más pasos por día, con un promedio de 9,023. México quedó en el lugar 31, con un promedio de 7,336 pasos al día.

  • El país en el que descansan más es Reino Unido, con un promedio de 7 horas y 15 minutos por noche y México quedó en el lugar 28, con un promedio de 6 horas 30 minutos por noche.

  • España, Suecia, Hong Kong, Finlandia, Suiza, Dinamarca, Reino Unido, Holanda, Irlanda y Japón, sobrepasaron la recomendación de la Organización Mundial de la Salud, de realizar al menos 150 minutos de ejercicio moderado a intenso por semana, con un promedio de 27.9 a 22.3 minutos activos por día. México en esta categoría descendió al lugar 37, con 15.51 minutos activos por día.

  • En el Top 10 de países que más se mueven están Suiza, Alemania, Reino Unido, Irlanda, Bélgica, Nueva Zelanda, Dinamarca, Austria y Suecia, en este conteo México quedó en el lugar 26.








Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario