jueves, 18 de mayo de 2017

6 dolores comunes de tu bebé que puedes aliviar con un relajante masajes en los pies

Según la reflexología podal, en el pie están representados todos los órganos del cuerpo por lo que, según el lugar donde se aplica el masaje, podremos conseguir varios beneficios y lo mismo ocurre en los más pequeños.

 

Dentición

Estas molestias son muy comunes en los pequeños. Para aliviarlos sale un masaje a tu peque sobre el contorno de sus deditos.

 

Problemas respiratorios

Si tu peque sufre de alergias o problemas con las vías respiratorias, dale un masaje en el centro de cada uno de sus deditos.



Congestión

Los cambios de temperatura ocasionan resfriados comunes. Alívialo con una masaje o presión en la parte de la planta del pies que está terminando los dedos.



Cólicos

Para mejorar el sistema digestivo y eliminar dolores de estómago, dale un masaje o presión en la parte central de la planta del pie, esta zona está relacionada con la red de nervios entre el abdomen y detrás del estómago.



Estreñimiento

Muchos bebés pueden llegar a sufrir este tipo de problemas, para aliviarlo, da pequeños movimientos en la zona media de la planta del pie cubriendo de lado a lado (de manera horizontal) por completo la presión.

 

Gases

Para mejorar este problema en tu peque, aplica un masaje en la mitad de la planta del pie, pegado un poco más hacia el talón y de lado a lado del pie de manera horizontal.








Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario