martes, 23 de mayo de 2017

Beneficios del agua de coco en la hidratación

El cuerpo depende del agua para sobrevivir. El organismo está compuesto por un gran porcentaje de líquido - representa alrededor del 60% del peso corporal en los hombres adultos y el 50-55% en las mujeres- lo que permite a los órganos trabajar correctamente y a las células vivir, pero además, los tejidos y los músculos necesitan agua, ya que ésta lubrica las articulaciones, remueve los productos de desecho y mantiene la temperatura del cuerpo.

Pero, al hidratarnos no siempre recuperamos las sales y minerales que se pierden después de la actividad física. Día a día estamos en constante movimiento y sudamos, razón por la que perdemos electrolitos pero sobre todo sodio y potasio.

En los últimos años se ha descubierto que las propiedades del coco actúan como filtradores naturales de vitaminas y minerales, por lo que una gran opción para mantenernos hidratados es consumir agua de coco, ya que contiene minerales importantes para nutrir nuestro organismo como son el sodio, potasio, magnesio y calcio. Al beber agua de coco ayudarás a:

 

Eliminar toxinas

Fortalecer el sistema inmune

Elevar los niveles de hidratación

Nutrir tus huesos, uñas y dientes

Mejorar la digestión

Nos hidrata sin calorías

 






Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario