martes, 3 de enero de 2017

Tomar cerveza sin alcohol durante el embarazo ¡puede ser benéfica para tu bebé!

Durante el embarazo debemos cuidar todo lo que comemos y renunciar a cosas que nos gustan, pero no son recomendables para la salud de tu peque que viene en camino. Si eres de las que disfrutaban un vaso de cerveza ocasionalmente antes de saber que estabas embarazada, te decimos por qué ya no debes seguir renunciando a ello.

 

El Centro de Información Cerveza y Salud de Madrid dio a conocer que la cerveza sin alcohol tiene tres veces más ácido fólico que la leche, el cual es fundamental durante el embarazo y la lactancia, ya que aporta cientos de nutrientes básicos para el desarrollo del bebé.

 

Además, esta bebida libre de alcohol contiene fibra soluble y minerales y sólo tiene 17 calorías. Según la publicación, la ingesta diaria de ácido fólico debe ser de 200 microgramos diariamente, y al beber una, estaríamos tomando el 7.5% de lo que necesitamos. Y si también tomas jugo de naranja, el líquido que más aporta el nutriente, tendrás el aporte necesario. Así que date un gustito y toma una refrescante cerveza, pero no olvides que ¡libre de alcohol!

 




Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario