lunes, 9 de enero de 2017

El emotivo mensaje de Ryan Gosling a Eva Mendes, la mamá de sus pequeñas

El actor ganó el premio por su papel en La La Land y se lo dedica a Eva Mendes, ¡por cuidar de la familia para que él pudiera filmar!

 

El guapo actor no dudó en dedicarle a su pareja Eva Mendes su premio de la noche, ya que gracias a ella él está recibiendo ese premio. Checa el conmovedor mensaje a su compañera:“No llegas aquí arriba sin el apoyo de mucha gente. No tengo tiempo para agradecérselo a todo el mundo, pero me gustaría agradecer adecuadamente a una persona. Mientras yo estaba cantando, bailando, tocando el piano y teniendo una de las mejores experiencias de mi vida filmando, mi mujer estaba cuidando a nuestra hija, a la vez estaba embarazada de nuestro segundo bebé y trataba de ayudar a su hermano en su batalla contra el cáncer. Si ella no hubiera tomado el control de todo eso para que yo pudiera tener esta experiencia, hoy habría otra persona en mi lugar. Así que cariño, gracias. A mis hijas Amada y Esmeralda, las amo”

 

Sin duda, fue uno de los momentos más emotivos y especiales de la noche.








Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario