miércoles, 9 de noviembre de 2016

La canción diseñada para hacer feliz a tu bebé

La música es un arte que ayuda muchísimo a estimular a los bebés, incluso desde que están en la pancita de mamá. Fue por eso que varios científicos y expertos en sonidos musicales se dieron a la tarea de diseñar una canción que hace felices a los bebés y los hace reír.

 

Esta composición, llamada “La canción feliz” (The happy song) es música estilo cascabelero que combina sonidos de animales, letras sobre la naturaleza y una voz femenina en una escala mayor que pertenece a la cantante inglesa Imogen Heap.

 

Para lograr “La canción feliz”, se colaboró con la participación de más de 2 mil 300 padres y pruebas de laboratorio realizadas en Reino Unido por el investigador Caspar Addyman.

 

“Sabíamos que debía tener una voz de mujer, pero otras cosas no eran tan obvias porque los bebés tienen un ritmo cardiaco mucho más rápido que el nuestro, así que las cosas pueden sonar mucho más lentas para ellos porque el mundo va en cierta forma más rápido”, explicó Addyman acerca de la composición de “La canción feliz”.

 

A los papás se les pidió que nombraran los sonidos que hacían reír a sus bebés con el fin de incluirlos en la canción. Entre ellos se encuentran estornudos, ruidos de animales y risas de bebés.

 

Aquí te dejamos el video de “La canción feliz” para que la pongas a prueba con tu bebé.

 

 



 

TE RECOMENDAMOS: ¿Qué es el efecto Mozart?



Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario