miércoles, 9 de noviembre de 2016

Fotografías llenas de esperanza

En el embarazo, perder al bebé es una situación para la que ninguna mamá está preparada, y recuperarse puede ser sumamente difícil. Fue por eso que la fotógrafa Razo Nikita, que conoce lo que se siente pasar por esta experiencia, decidió reunir a un grupo de mamás y tomarles hermosas fotografías para transmitirles esperanza a otras mujeres que han sufrido una pérdida gestacional.

 

¿Pero qué hace tan especial estas fotos y a quienes salen en ellas? Cada una de estas mujeres ha pasado por esta dolorosa situación, y el número de globos que sostienen es el mismo de bebés que han perdido durante su embarazo.

 

Razo Nikita encabeza un proyecto llamado “Uno de cada cuatro”, que es la proporción de embarazos que no prosperan. “Es un club en el que ninguno de nosotros querría estar, un club del que no mucha gente habla, y que sin embargo tiene mucho miembros, uno de cada cuatro”, explica la fotógrafa.

 

Te invitamos a que conozcas estas bellas fotos que llenan de esperanza a otras mujeres que han perdido a sus pequeños, cuyo mensaje es hacerlas sentir acompañadas y comprendidas. “No estás sola”.

 

 






Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario