viernes, 7 de octubre de 2016

Tu bebé: el mejor aliado para recuperar tu figura

Cada día, son más las mamás que se animan a salir para hacer ejercicio con sus bebés. Y es que esta actividad no solo es ideal para recuperar la figura después del parto: también es un momento excelente para pasar tiempo de calidad con sus pequeños.

 

Un caso en especial ha llamado la atención del todo el mundo: en Zaragoza, España, un grupo de mujeres se ha reunido para hacer ejercicio con sus bebés. Su ideal es más que claro: que las madre recuperen la figura tras el parto, integrando carriolas en sus ejercicios.

 

El objetivo de esta dinámica es integrar las actividades de la madre y su tiempo con las diversas herramientas para que pueda hacer ejercicio y pasar tiempo de calidad con su bebé.

 

 

TE RECOMENDAMOS: Guía rápida para recuperar tu figura después del parto

 

 


 

 

Esta es la gran innovación que también se está dando en países como Inglaterra. Mientras mamá hace su rutina de ejercicios, los bebés van dentro de la carriola y forman parte de la actividad física de mamá, la cual puede hacer sus ejercicios mientras pasea a su bebé en una plaza, parque o en algún gimnasio que se adapte a estas necesidades.

 

Los ejercicios con carriola se adaptan a las circunstancias de las madres. Además  de realizar distintos ejercicios aeróbicos, pueden calentar, hacer caminata y rutinas para abdomen.”Son un conjunto de ejercicios que preparan progresivamente a las madres para que puedan volver a realizar la actividad física previa al embarazo”, explica Aranda, entrenadora física residente en España.

 

¿Qué te parece esta idea?

 

 

NO TE PIERDAS: Arena:​ ​una​ ​gran​ ​aliada​ ​para​ ​recuperar​ ​tu​ ​figura

 

 



Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario