miércoles, 26 de octubre de 2016

¿Usarías este dispositivo mientras alimentas a tu bebé?

La tecnología se ha convertido en algo imprescindible para los papás y mamás, pues nos ha facilitado la vida en muchos aspectos, incluso para la crianza de nuestros pequeños. Sin embargo, algunas mamás pueden ser algo excéntricas respecto al uso del celular en todo momento, por ejemplo, mientras alimentan al bebé.

 

Tanto así, que una compañía estadounidense ha creado un dispositivo que permite alimentar al bebé y revisar el celular al mismo tiempo. Se trata de un soporte que se sujeta al biberón y tiene un adaptador para enganchar el celular sin que este corra el peligro de caerse. Es así como una mano queda libre, con la cual la mamá puede manipular el celular mientras su bebé toma el biberón.

 

TE RECOMENDAMOS: Mirar a tu bebé durante la lactancia mejora el vínculo entre ambos

 

 

 


 

 

Este artículo, conocido como swipe and feed, ya ha causado una fuerte polémica, debido a que puede debilitar el vínculo que se forma entre mamá y bebé mientras éste es alimentado.

 

Diversos estudios aseguran que un bebé necesita la total atención de mamá durante este tipo de momentos; es decir, cada uno de los 5 sentidos de mamá interviene en la alimentación del bebé: desde mirarlo, escucharlo, sentirlo y acariciarlo, es importante para el desarrollo de los pequeños mientras son alimentados.

 

Así que, ¿ustedes usarían un swipe and feed?

 

NO TE PIERDAS: ¿Quiénes son los huérfanos digitales?

 

 

 



Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario