jueves, 20 de octubre de 2016

¿Qué harías si vieras dormir a tu hijo de cabeza?

Es cierto que los niños jamás van a dejar de sorprendernos, pero hay ocasiones en que su comportamiento simplemente no tiene explicación, como lo que le ocurrió a Mikaela Long, una joven que compartió la foto de su sobrina ¡durmiendo de cabeza!

 

La foto es de un monitor de bebé, por el cual Mikaela pudo darse cuenta de la extraña postura en la que dormía su pequeña sobrina.

 

Mikaela no tardó en consultar vía redes sociales esta extraña situación, compartiendo la foto de su sobrina, que no ha tardado en hacerse viral.

 

“Esta es mi primera ocasión como niñera y no se si hice algo mal, pero mi sobrina está durmiendo de cabeza.

No sé si llamar a sus padres o a un exorcista”- declaró Mikaela en su perfil de Twitter.

 

Sus seguidores estaban entre la risa y la expectación. Sin embargo, una de sus seguidoras le explicó que los niños son demasiado flexibles “hacen cosas como esas porque no sabía todavía que no es posible dormir así. Ella estará bien”.

 

TE RECOMENDAMOS: Movimientos durante el sueño de los niños

 

 


 

 

Según expertos, a algunos niños les cuesta calmarse y encontrar una posición que les resulte cómoda para dormir, por lo que sugieren que los niños no estén tan enérgicos ni agotados a la hora de irse a dormir.

 

Muchos piensan que lo mejor es agotar a los niños para que tengan un sueño más profundo o largo, sin embargo, esto resulta más contraproducente para ellos, e incluso les puede provocar trastornos como insomnio.

 

Por lo pronto, esperamos que Mikaela haya podido ayudar a su sobrina a tener un sueño “más cómodo”. Y ustedes, ¿qué harían si vieran dormir a sus peques de esta forma tan peculiar?

 

NO TE PIERDAS: Cuánto tiempo necesita dormir un niño

 

 

 



Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario