viernes, 7 de octubre de 2016

¿Cómo son los Papás Millennnials?

Ya hemos hablado anteriormente de las Mamás Millennial, pero ahora toca hablar sobre los papás de las nuevas generaciones, los cuales ha revolucionado la forma de ver la paternidad.

 

Características de los papás Millennials

 

Son hombres jóvenes de entre 25 y 30 años de edad, los cuales siguen estudiando o tienen culminada una carrera. Laboran medio tiempo o en un negocio que se adapte a sus horarios para atender a sus necesidades familiares Les gusta el ejercicio y las tendencias tecnológicas (y muchos aman las caricaturas o series de televisión).

 

Papás fuera de serie

 

Los papás millennial que se caracterizan por ser más cercanos y abiertos para la crianza de los hijos. Lejos de ser los típicos padres que salen a trabajar en la madrugada y regresan al hogar hasta en la noche (solo para cenar y dormir) los papás millennial procuran pasar más tiempo con sus hijos y atender sus necesidades como lo haría mamá.

 

Así es: hacen de comer, bañan bebés, cambian pañales, hacen quehacer y hacen todo esto sin dejar de pertenecer al campo laboral. Muchos de ellos tienen trabajos freelance o algún negocio que se adapte a sus necesidades.

 

La tecnología: su gran aliada

 

Tal vez a estos papás nadie les dijo qué era un cólico y cómo lograr aliviarlo. Pero no importa: los papás millennial saben de app´s que pueden ayudarle para este y otros problemas cotidianos.

 

Sí, también aman tomarse selfies con sus bebés para presumirlos en las diferentes redes sociales.

 

TE RECOMENDAMOS: Cuando papá se convierte en amo de casa 

 

 


 

 

Orgullosos de ser papás

 

El estereotipo de “mandilón” no existe para esta generación de nuevos padres. Ser papá es lo máximo y lo presumen cada que sea posible: llevan a su bebé al estadio de fútbol, de compras al supermercado ¡y hasta de viaje!

 

Internautas con experiencia

 

En Internet cada vez es más común encontrar a padres relatando su experiencia en las diferentes redes sociales o blogs, intercambiando consejos o haciendo propuestas innovadoras sobre la crianza paterna.

 

Amplio mercado para el marketing

 

Cada día hay más productos diseñados para atender las necesidades de los papás millennial: pañaleras y otros accesorios de estética masculina, libros orientados hacia la crianza paterna y hasta la publicidad le ha dado más peso a los padres, saliéndose del estereotipo convencional “mamá-bebé”.

 

Y tú, ¿eres un papá millennial?

 

NO TE PIERDAS: Papás digitales vs papás normales

 

 

 



Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario