jueves, 27 de octubre de 2016

Estados Unidos contará con cambiadores para bebés en baños públicos para hombres

Puede que lo hayas visto muchas veces: es típico que cuando una pareja de papás va al cine con su bebé, sea la mamá la única que pueda correr al baño a cambiarle el pañal al bebé. Más que una razón de machismo entre la pareja, se trata de una poco equitativa situación: en los baños de hombres no hay cambiadores para bebés.

 

Y ni pensemos que el hombre pueda entrar a usar el cambiador al baño de mujeres, porque, a pesar de traer un bebé consigo, la situación podría tornarse “depravada” para algunas mujeres.

 

Pues en Estados Unidos esta situación va a cambiar: acaba de implementarse una ley en que se incluirán cambiadores para bebés en los baños de hombres.

 

Figuras públicas como el actor Ashton Kutcher, o políticos como el republicano David Cicilline, se unieron a las quejas de muchos padres de familia que desean actuar de manera activa en todos los aspectos de la crianza de sus hijos, entre ellas, salir con sus hijos sin sufrir complicaciones para hacerles un cambio de pañal.

 

TE RECOMENDAMOS: 10 cosas que hace papá y no sabías

 

 

 


 

 

Fue el presidente Barack Obama el que aprobó la ley en la que se propone la adecuación de baños masculinos públicos para que los papás puedan cambiar a sus bebés sin la necesidad de hacerlo fuera del baño, o en el suelo del mismo.

 

Esperamos que esta iniciativa no solo exista en Estados Unidos, sino en todos los países del mundo, para que todos los papás puedan disfrutar criar a sus hijos de forma cómoda, segura y saludable.

 

NO TE PIERDAS: Tips para disfrutar ser papá por primera vez

 

 



Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario