jueves, 27 de octubre de 2016

La felicidad de estar viva

Cuando un bebé nos regala una sonrisa experimentamos hermosas sensaciones y nuestro corazón se llena de sentimientos inexplicables. Esto mismo le sucedió a Lauren Vinje, la mamá de una bebé prematura que conquistó el Internet con su hermosa sonrisa.

 

Freya nació a los 7 meses debido a que Lauren presentaba signos de preclampsia y tuvo que adelantar el parto. La bebé apenas pesó 3 libras con 4 onzas (lo equivalente a 1.7 kilogramos). Sin embargo, todo salió muy bien para madre e hija. “Los doctores tenían miedo de que no desarrollara bien sus pulmones. Así que, cada momento con ella cobró una importancia especial”.

 

Lauren no pudo estrechar a su bebita hasta pasadas cinco horas después del parto, debido a que Freya estaba en constante observación. Pero cuando por fin pudo tenerla en sus brazos, tuvo la oportunidad de tomarle esta especial foto.

 

TE RECOMENDAMOS: Una sonrisa irresistible

 

 


 

 

“Le estaba hablando y le dije ‘¿Le mandamos una foto a tu papi?´ Entonces, ella simplemente sonrió y yo capturé la imagen” recuerda Lauren. El resultado de la foto fue tan hermoso, que el personal del hospital le pidió compartir la foto, y además lo hizo en Facebook, donde ya tiene más de 5 millones de likes.

 

“Honestamente, ella es lo mejor que nos ha pasado en la vida”, comentó Lauren, emocionada todavía por esta hermosa fotografía.

 

NO TE PIERDAS: ¿Por qué sonríen los bebés?

 

 



Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario