jueves, 27 de octubre de 2016

Tacones altos para bebés

Es cierto que desde muy pequeñas las niñas empiezan a despertar su coquetería y a las mamás nos encanta que se vean como princesitas. Sin embargo, hay accesorios que podrían estar fuera de lugar en el outfit de nuestras bebés: nos referimos a los Pee Wee Pumps, una marca de zapatitos para bebé cuya peculiaridad es que tienen tacón alto.

 

Sepa o no caminar, estos zapatitos están diseñados para bebitas muy pequeñas, y según información de la marca “ de material suave y flexible, además tienen un taco plegable y una corre ajustable para los distintos tipos de pie”.

 

Estos zapatitos han causado mucha polémica en las diferentes redes sociales: algunas mamás los catalogan como “adorables”, aunque otras muestran su molestia argumentando que este tipo de zapatos podría perjudicar la salud de las bebés. Y también hay mamás que califican esta moda como sexista y fuera de lugar respecto a la edad de las niñas.

 

TE RECOMENDAMOS: zapatos para bebes

 

 

 


 

 

Los mejores zapatos para el bebé

 

Estas zapatillas para bebé no tendrían que ser dañinas siempre y cuando no se pretenda que la bebé las utilice en realidad (es decir, que camine o gatee con ellas). Sin embargo, es importante recordar cuál es el zapato ideal para los bebés respecto a su edad:

 

-De 0 a 8 meses: no necesitan zapatos. Lo más recomendable es dejar sus piecitos al aire si hace calor, y usar calcetines calientitos cuando haga frío.

 

-De 8 a 10 meses: es la edad en la que comienzan a gatear, por lo que se recomienda utilizar zapatitos flexibles con punta fuerte para evitar que se lastime sus deditos.

 

-De 9 a 10 meses: los bebés darán sus primeros pasos. Necesitarán zapatos con materiales más resistentes y que les den libertad de movimiento.

 

Recuerda elegir los accesorios que contribuyan al sano desarrollo de tu bebé según su edad, y que las modas, a pesar de bonitas, no siempre son lo mejor.

 

NO TE PIERDAS: Por qué tu bebé se quita los zapatos

 

 



Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario