lunes, 31 de octubre de 2016

Frases divertidas para pedir calaverita

Pedir calaverita casa por casa es muy divertido, pero también tiene su chiste: normalmente se estila pedir dulces con un estrepitoso grito a coro o con una graciosa canción (si te das cuenta, es la única fecha en que nadie toca el timbre).  Si es la primera vez que saldrán a pedir dulces, aquí te dejamos unas frases y canciones divertidas para pedir calaverita:

 

1.-¡Truco o trato! O me das dulces, o te tiro un zapato.

 

2.-Dulces y chocolates para mí, no se escondan porque ya los vi.

 

3.-Trique, triqui Halloween, quiero dulces para mí, y si no me das, se te tuerce la nariz.

 

4.-¿Dulce o truco? Mejor ahórrate el susto.

 

5.-Quiero paz, quiero amor, quiero dulces por favor.

 

6.- El muerto pide camote, si no le dan se le cae el bigote.

 

TE RECOMENDAMOS: Origen del pan de muerto 

 

 


 

 

7.- Si me da mi calaverita, yo no le jalo las patitas.

 

8.-Saquen barras y caramelos, porque ya llegaron los muertos.

 

9.- ¿Me da mi calaverita? Ándele que está muy flaquita.

 

10.-Din don, din don, ya llegamos del panteón.

 

11.-Vengo aquí hasta su casa, a llenar mi calabaza.

 

12.-Ya vino la bruja a comer camotitos, abra la puerta o se come a sus hijos.

 

NO TE PIERDAS: ¿De dónde surge la celebración de Halloween?

 

 

 



Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario