miércoles, 12 de octubre de 2016

Baby Moon: un viaje romántico antes de que llegue el bebé

La baby moon (o luna de bebé) es la nueva tendencia de viajes en papás primerizos: inspirado en las honey moon (luna de miel) el baby moon es un viaje romántico antes del nacimiento del bebé, y que tiene grandes beneficios para la pareja.

 

El objetivo de la baby moon es que los futuros papás disfruten sus últimos momentos de pareja antes de tener hijos. Para esto es muy importante consentirse mucho: viajar a un lugar tranquilo donde puedan disfrutar de un masaje, una sesión de spa o deleitarse con deliciosa y nutritiva comida.

 

Este viaje también es un momento ideal para platicar de temas importantes: al estar relajados, pueden tomar mejores decisiones, como elegir el nombre de su bebé, el cómo se organizarán para cuidarlo y si desean volver a vivir la experiencia de ser padres.

 

TE RECOMENDAMOS: Beneficios del agua de mar en el embarazo

 

 

 


 

 

Otro de los grandes beneficios de la baby moon es que ambos (y hasta el bebé) se encontrarán mucho más relajados para el día del parto. La futura mamá sentirá un vínculo mucho más fuerte y unido con su pareja, lo que es fundamental para el gran día del nacimiento del bebé.

 

Actualmente, hay muchos destinos con hoteles con instalaciones y que preparan actividades para los futuros padres. Los más populares se encuentran en playas, pues es un ambiente ideal para que las mujeres embarazadas se relajen antes del parto.


Así que ya sabes: escápate con tu pareja a una baby moon. No se arrepentirán.

 

NO TE PIERDAS: Cómo elegir el lugar ideal para vacacionar embarazada

 

 



Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario