miércoles, 15 de junio de 2016

Playa: un salón de belleza natural

 

Dicen que “en el mar la vida es más sabrosa”, y es muy cierto por diferentes motivos: es el lugar ideal para descansar y relajarse, convivir con la familia, respirar aire puro y, por si no lo sabías,  la playa también es un salón de belleza natural que tiene muchos beneficios para ti.

 

Es por eso que queremos compartirte los beneficios de la playa para tu belleza  y que podrás disfrutar en estas vacaciones de verano:

 

Agua marina para tu piel: debido a su alto contenido en minerales, el agua de mar es un potente regenerador de la piel. Estas sales marinas limpian las impurezas que se encuentran en la epidermis y también facilita la curación de infecciones cutáneas.

 

Los barros marinos: estos son un increíble hidratante y regenerador, ya que contienen sustancias naturales y minerales que aumentan la elasticidad de la piel y la fijación de sus líquidos. Los puedes encontrar casi en cualquier playa.

 

TE RECOMENDAMOS: ¡Vamos a la playa!

 

 


 

 

Arena, el exfoliante ideal: la arena te ayudará a eliminar células muertas y otras impurezas que aceleran el envejecimiento de la piel. Puedes darte un masaje con arena en los codos, rodillas y pies. Y si tus hijos quieren jugar a enterrarte, ¡tu piel de lo va a agradecer!

 

Solecito sí, pero con medida: es cierto que un bronceado natural no cae nada mal durante el verano, y de hecho exponerse al sol durante un tiempo también es bueno para nuestra salud. Sólo procura que no sea por mucho tiempo y aprovecha las primeras horas del día, cuando los rayos del sol son menos dañinos.


No olvides que algo indispensable para visitar la playa es tu protector solar, unas gafas oscuras, ropa blanca de algodón y una sombrilla. Quedarás maravillada y hermosa.

 

NO TE PIERDAS: Beneficios del agua de mar en el embarazo

 

 



Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario