Una de las cosas más comunes cuando esperas un bebé es sentir ansias por conocerlo, por saber que se está desarrollando correctamente, escuchar su corazón, conocer su sexo y casi casi saber a quién se parece.
Hasta hace algunos años era muy complicado, pero gracias a la tecnología hoy es posible hacerlo a detalle. Uno de los mayores avances se han presentado en las ecografías o ultrasonidos, a grado tal que actualmente puedes hacerte una ecografía 5D.
TE RECOMENDAMOS: 5 cosas que toda mujer debe hacer en el embarazo

La ecografía 5D en realidad es similar a la 4D, la diferencia radica en que es uno de los últimos avances en imágenes tridimensionales en movimiento. Con el estudio en cuatro dimensiones, podías percibir el ancho, largo y profundidad del espacio y del bebé en tiempo real.
Con esta innovación, podrás ver a tu hijo con mayor resolución y nitidez gracias a los tonos de sombras que dan un aspecto más realista a la cara del bebé. En este ultrasonido también se percibe mejor el color de piel. Además, se pueden evaluar con mayor precisión los flujos sanguíneos en el bebé y reconocer cualquier posible patología inmunológica.
Este tipo de ecografía puedes solicitarla entre las semanas 24/26 a 29/32 de gestación, de esa manera podrás ver los rasgos del bebé más claros y ya definidos. De todos modos, puedes hacerla en cualquier momento del embarazo porque tu peque no correrá ningún riesgo.
NO TE PIERDAS: Cesárea vs parto natural: pros y contras
Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx
No hay comentarios:
Publicar un comentario