domingo, 5 de febrero de 2017

Técnicas analgésicas alternativas durante el parto, ¡un derecho de toda mujer!

Aunque México, las cesáreas son la forma más recurrente de tener un bebé, el tener un parto respetado es ahora una realidad para muchas mujeres en México y todo el mundo. Las necesidades de que un bebé nazca en un ambiente menos estresante y de que la mamá experimente este momento de una manera más relajada y respetando es parte de su derecho a elegir cómo tener a su bebé.

 

En un parto humanizado, la mujer elige cómo vivirlo y esto también incluye qué técnica analgésica, como la epidural u otras alternativas desea tener en ese momento. Actualmente, las mujeres se preparan mejor para el gran día y existen opciones como la aromaterapia, musicoterapia, respiraciones o posturas de yoga y el uso de agua caliente como métodos analésicos altrnativos sumamente eficientes que junto con la libertad de movimiento durante el trabajo de parto pueden ser la mejor forma de recibir a su pequeño.

 

Fluir y vivir esta experiencia sin limitaciones hará que la mujer pueda expresarse como ella decida, haciendo ejercicios suaves, bailar, hacer expresiones orales y corporales, tomar la posición en la que sienta menos dolor, reír, llorar y gritar sin que nadie la juzgue, así como elegir la persona que quiere que esté cerca de ella en el momento del parto hará del parto, la mejor experiencia de su vida, para ella y su bebé.

 

TE RECOMENDAMOS: Tipos de parto

 

 






Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario