jueves, 16 de febrero de 2017

El mejor regalo de cumpleaños de sus vidas

La fecha de cumpleaños es, sin duda, la más especial del año. ¿Pero te imaginas compartir este día con tu pareja y también con tu bebé? Esta es la historia de Gardner, un bebé que nació el mismo día que sus padres.

 

Ellos, Hillary y Luke, se conocieron en la Universidad de Mississippi con la increíble casualidad de que cumplían años el mismo día, es decir, el 18 de diciembre. Luego de 5 años de conocerse se casaron y desde entonces han celebrado juntos su cumpleaños.

 

Hillary quedó embarazada y la fecha probable de su parto era el 19 de diciembre. No obstante, ella entró en labor de parto la madrugada del 17 de diciembre. Fue ahí cuando empezaron a sospechar que un tercer personaje celebraría con ellos el mismo día.

 

“Creo que se nos olvidó que era nuestro cumpleaños de lo emocionados que estábamos porque naciera nuestro bebé”, declaró Hillary. Incluso Luke había mandado a hacer un pastel con el nombre de ambos, pero tuvo que regresarlo para que agregaran el nombre del pequeño Gardner.

 

El bebé, como habían sospechado, nació el 18 de diciembre a las 10 de la mañana, creando una gran conmoción en el hospital debido a que compartía su cumpleaños con ambos padres.

 

Ahora esta familia celebrará su cumpleaños al triple. ¿Qué te parece esta historia?

 

TE RECOMENDAMOS: Conoce al bebé que nace sin saber que está fuera del vientre

 

 

 






Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario