jueves, 16 de febrero de 2017

Tu habitación puede revelar mucho sobre ti

La forma de decorar tu dormitorio puede decir mucho sobre tu estilo personal y tu personalidad, ¡aquí te lo contamos!

 

Si te gusta llenarlo de colores

Te gustan los estampados, los tonos brillantes y llamativos eres una persona llena de energía, pero puedes tener algunos problemas para conciliar el sueño. Si este es tu caso, los expertos recomiendan utilizar colores en las paredes más neutros y relajantes, pero no te preocupes, puedes tener algunos detalles de color y textiles coloridos en cojines, sábanas o algún lindo cuadro.

 

Te encantan las cabeceras enormes

Eso denota que te gusta el lujo y eres un poco excéntrico. Si te gusta este estilo, lo mejor es combinarlo con texturas suaves para traer equilibrio a tu espacio.

 

Decoración original

No tienes un estilo fijo, pero te gusta tener objetos originales y fuera la común, por ejemplo, puedes tener una jirafa de madera cerca de tu cama o una lámpara hindú y además, sábanas con estampados tribales. Los expertos recomiendan, no saturar visualmente tu habitación, ¡es momento de descubrir cuál es tu estilo favorito y si ya no tienes, adáptalo a tu hogar!

 

Minimalista

Este tipo de habitaciones son ideales para personas serenas y que disfrutan su soledad y tener su espacio y les gusta el orden y tener las cosas limpias y muy arregladas. Este estilo minimalista irradia mucha tranquilidad.

 

Todo perfectamente combinado

El que tus sábanas combinen con tus lámparas, cojines, sillón, cortinas, etc, puede ser un signo evidente de perfeccionismo. Buscas tener todo en control y el orden es uno de tus temas preferidos.

 

Detalles florales

Eres una romántica sin remedio. Te gustan los detalles femeninos y los colores pastel porque te hacen sentir más femenina. Los estampados florales pueden hacer lucir tu habitación más pequeña, equilibrado con las paredes de un color claro para dar mayor amplitud.

 

Estilo vintage

Te gustan las antigüedades y disfrutas hacer reusable un mueble de época. Te gusta aferrarte a los recuerdos y sentirlos muy cerca. Este estilo denota que eres todo un bohemio.

 






Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario