miércoles, 15 de febrero de 2017

Emotiva forma de generar conciencia sobre la donación de leche materna

Como muchas mamás en todo el mundo, Ashley Clifford tenía la ilusión de lactar a sus pequeños. Lamentablemente, con su primer hijo, no lo logró, pero para su segunda bebé, Ashley puso manos a la obra y compartió esta foto de su pequeña Ellie, de cinco meses, rodeada de bolsas de leche ¡listas para ser donadas!.

 

La imagen representa su propia superación y pretende crear conciencia sobre la importancia de la donación de leche materna, la primera vacuna capaz de salvar vidas.

 

La mamá pro lactancia, logró donar en su primera semana 200 onzas de leche materna, casi seis litros y su meta es llegar a brindar 1.000 onzas, casi 30 litros, antes de que su hija cumpla un año.

 

Esta hermosa foto la compartió en su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje:

 

"Esta foto significa mucho para mí. Cuando me enteré que estaba embarazada, mi sueño era no sólo ser capaz de amamantarla, sino también de ser capaz de donar leche. Quiero dejar claro que ser amamantado es lo mejor. Intenté amamantar a David, pero después de un mes de que apenas ganara peso, empecé a completar y luego solamente empecé a darle leche de fórmula. ¡Y prosperó!

Esta foto representa muchas noches sin dormir, especialmente las dos primeras semanas, 295 onzas extra de leche, cinco conductos bloqueados y 17,5 libras de una bebé sana y que está creciendo. Hoy estoy donando 200 onzas por primera vez, tengo algunas reservas porque amamantar y extraerse es duro. Pero eso no me detendrá a seguir donando".








Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario