viernes, 17 de febrero de 2017

6 cosas que a TODAS nos preocupan cuando vamos al ginecólogo y que a ellos ¡no les importa tanto como tú crees!

Estas consultas médicas son, sin duda, las más incómodas de todas. Pero para calmar tu estrés y preocupaciones, te decimos lo que un ginecólogo piensa mientras te examina y que no es para nada lo que te imaginas.

 

¡No, no les importa tu vello púbico! Una noche o muy temprano por la mañana antes de ir a consulta nos preocupa estar perfectamente depilada. Relájate, a tu médico no le importa, él o ella está concentrado en otras cosas más importantes con respecto a tu salud, pero si a ti te incomoda, hazlo por higiene y comodidad tuya.

 

¡Que no te importe tu olor! A muchas nos preocupa el olor vaginal, pero tu ginecólogo nunca llega a estar tan cerca como para percibirlo.

 

¡Cancelas tu cita por tu periodo! Aunque no lo creas la sangre menstrual no le incomoda, en los nacimientos, particularmente las cesáreas, involucran sangre, así que están acostumbrados a lidiar con tales fluidos. Más bien pregunta sobre los estudios que te harán para que la sangre menstrual de las células cervicales no interfieran con los resultados.

 

¡No temas preguntar sobre nada! A todas nos apena el tener que decirle que tenemos comezón o que nuestras relaciones sexuales son dolorosas. Deja atrás la pena porque los detalles son muy importantes para un buen diagnóstico. Por que esa incómoda comezón o ardor así no necesariamente es a causa de una infección, puede ser irritación de contacto o un problema de la piel. Y no es normal.

 

Te obligará a usar un método anticonceptivo aunque no quieras. Ellos te podrán dar varias opciones, pero tú eres la que decidirás sobre cuál usar.

 

Tener que contra toda tu vida sexual.  Resulta incómodo tener que contarle a un extraño qué tipo de sexo tienes (oral, vaginal, anal), con qué frecuencia, cuántas parejas sexuales has tenido o ciertos hábitos en la cama, pero eso lo ayudará a conocer más de ti y de tu salud.  Recuerda, no están ahí para juzgarte, sólo para ayudarte y darte un buen diagnóstico.

 






Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario