viernes, 24 de febrero de 2017

Descubre cuál es el sexo de tu bebé ¡con sólo medir tu presión arterial!

Aunque muchos papás deciden conocer el sexo de su peque en el momento de nacer. Para otros, la curiosidad es mayor y desean hacerlo cuanto antes. Si el segundo es tu caso, tienes que seguir leyendo esto.

 

Un estudio realizado en Canadá reveló que el sexo del bebé puede saberse con solo medir la presión sanguínea de la mamá en las semanas previas al parto. Para llegar a esta conclusión, se estudió la presión arterial de niños y niñas en una población y se descubrió que la presión alta parecería favorecer la concepción de un niño, mientras que la presión baja, la de una niña.

 

El Dr. Ravi Retnakaran del Hospital Mount Sinai en Toronto, fue el responsable de este estudio donde monitoreó la presión arterial a 1411 mujeres que buscaban embarazarse. Además se tomaron en cuenta otros factores como la edad, la educación, el consumo de nicotina, el colesterol, los triglicéridos y la glucosa y se determinó el número de niños y niñas que nacieron, y se relacionó con las medidas de presión sanguínea.

 

Según los científicos, hay factores que pueden condicionar el sexo de los bebés; por ejemplo, el estrés que se genera en una zona de guerra, la depresión económica o los desastres naturales, hacen que por alguna razón haya un aumento de un sexo determinado.

 






Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario