jueves, 2 de febrero de 2017

Beneficios de comer pistaches en el embarazo y postparto

Durante el embarazo es muy importante consumir alimentos muy nutritivos que proporcionen beneficios a tu salud como son los pistaches y cuando quieras regresar a tu peso, después del parto, son alimentos que te ayudan a lograrlo de manera sana. Estas nueces son excelentes aliados para cuidar tu salud. Entre los beneficios de incluirlos en tu alimentación están:

 

Son una buena fuente de proteínas y fibra. Casi 90% de la grasa encontrada en los pistaches no es grasa saturada, en otras palabras, el contenido de los pistaches los hace un mejor snack comparado con botanas fritas como las papitas.

 

Su fibra te puede ayudar a que comas menos y te sientas más satisfecha durante el día.



Son una buena fuente vegetal de proteína.



Una porción de pistaches con cáscaras ofrece señales visuales que potencialmente pueden ayudarte a reducir el consumo de calorías sin pasar hambre. A este efecto se le conoce como La ley del Pistache y es una manera deliciosa de mantenerte satisfecho.



Una investigación hecha por la Universidad de Harvard demuestra que las personas que comieron nueces siete veces a la semana obtuvieron casi el doble de beneficios comparados con aquellos que solo comieron nueces una vez a la semana; los que comieron una vez a la semana obtuvieron beneficios pequeños, pero también significantes.



Contiene un cantidad significativa de magnesio y potasio que te ayudan a reducir las contracciones muscular y calambres. Contienen cerca del triple que los plátanos.



Varias investigaciones han comprobado que una dieta rica en proteínas vegetales, específicamente frutos secos, en lugar de una dieta rica en grasas animales, estaba asociada con un menor riesgo de padecer diabetes gestacional.

 

TE RECOMENDAMOS: Los mejores alimentos antioxidantes en el embarazo

 

 

 

 






Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario