jueves, 3 de noviembre de 2016

El lugar ideal para trabajar si son papás primerizos

Los tiempos en que mamá tenía que sacrificar su carrera profesional para cuidar de los niños ya pasaron.También los papás tienen oportunidad de pasar más tiempo con sus hijos sin tener que descuidar su trabajo. Este es el concepto de Collab&Play: el lugar ideal para integrar la vida laboral de papás y mamás primerizos.

 

Este proyecto tiene el objetivo de brindar un espacio co-working para que los papás puedan trabajar y convivir con sus hijos mientra ellos son atendidos por personal capacitado, y todo bajo el mismo techo.

 

Desde hace 4 años, en México existen estos espacios co-working que cuentan con lobbys, cocinas, espacios de relajamiento, salas de juntas, jardines, ludotecas espacios que se adapten para las necesidades de los papás y bebés. Para los pequeños hay diversas actividades de estimulación temprana, juegos, manualidades y lectura.

 

TE RECOMENDAMOS: Las mejores empresas para trabajar si eres mamá

 

 


 

 

Estos espacios, que surgieron en Estados Unidos, siguen tomando fuerza día con día. Poco a poco las ofertas laborales se han adaptado a las necesidades de los empleados, y la paternidad forma parte fundamental de ellas: según estadísticas recientes, en México cerca del 50% de mamás que están sin trabajo renunciaron por dedicarse a sus hijos.

 

El concepto co-working es ideal para aquellos papás que comienzan a disfrutar de formar una familia sin tener que sacrificar su vida profesional, y al mismo tiempo pueden disfrutar de sus pequeños en un lugar seguro, cómodo y divertido para ellos.

 

NO TE PIERDAS: Ser mamá te da aptitudes empresariales 

 

 



Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario