miércoles, 27 de septiembre de 2017

¿Por qué los millennials tienen tanto miedo a tener hijos?

Los millennials son personas que nacieron entre 1981 y 1995 y piensan muy diferente a otras generaciones, ellos simplemente no quieren procrear. Para ellos es más importante  enfocarse en sus carreras y planes de vida y como entre estos planes no se encuentra ser mamá o papá, las tasas de natalidad mundiales están disminuyendo. ¿Pero por qué les da tanto miedo la maternidad y paternidad?

 

Un estudio realizado por The Urban Institute descubrió varias razones entre ella es que es la generación peor pagada de la historia, les preocupa el tráfico y lo excesivo de las rentas, piensan que la población del mundo está fuera de control.

 

Para ellas el embarazo no es “cool”, los síntomas son insoportables y el parto es extenuante, además de que les aterra el subir y bajar de peso y lo mucho que se estira la piel. Creen que aunque sea un tema natural, no debe ser obligatorio y no todas nacemos con el instinto maternal, los millennials son seres autónomos.

 

La educación y sus metas profesionales son su prioridad y ellos comentan que no es que sean egoístas, simplemente los hijos necesitan atención y los millennials prefieren centrar esa atención en ellos, no están preparados para educar.

 






Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario