viernes, 29 de septiembre de 2017

Nace bebé en la colonia Roma durante el sismo

Hace poco supimos del “bebé milagro” que nació en Morelos durante el sismo del pasado 19 de septiembre. Ahora, ha surgido una nueva historia: otro bebé en la misma fecha pero en otro lugar, la colonia Roma, nació durante el sismo y también es considerado un bebé milagro.

 

Su mamá, Jessica Mendoza, se encontraba en una sala de parto del Sanatorio Durango, ubicado en la colonia Roma, cuando de repente comenzó el sismo de 7.1 grados que se sintió con suma intensidad en esa zona.

 

Afortunadamente, este episodio tuvo un final feliz a pesar de las complicaciones que provocó el sismo: entre los doctores, enfermeras y su esposo, sacaron a Jessica del hospital a un lugar seguro para que pudiera tener a su bebé.

 

Con ayuda de policías y el personal médico, improvisaron con mantas una casa de campaña en la calle para que el pequeño Adolfo Iñaki pudiera nacer.

 

Tras el parto, Adolfo Iñaki y su mamá fueron trasladados a una sala habilitada para brindar atención a los pacientes que tuvieron que abandonar el sanatorio. Ambos se reportaron con buen estado de salud.

 

TE RECOMENDAMOS: Lo rescataron de los escombros cuado era bebé

 

 






Lee el articulo completo en: Padres e Hijos México
via http://www.padresehijos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario